Tráfico Las cámaras que multarán en Cádiz por entrar en el centro de la ciudad sin cumplir los requisitos

Cultura

Más flamenco en los balcones

  • l Plaza de Santo Domingo.

cádiz

Pepi la de Ignacio será la voz encargada de romper el silencio en el mes de agosto en el ciclo 'Flamenco en los balcones'. Esta noche actuará en la plaza de Santo Domingo a partir de las 22:00 horas.

La cantaora gaditana domina los cantes del flamenco como son malagueñas, tientos, soleares, fandangos, bulerías, colombianas, alegrías de Córdoba, caracoles y un sinfín de palos importantes dentro del árbol genealógico de cantes del flamenco. A veces, imitando el cante de Juanito Valderrama y Dolores Abril, esta artista ofrece un espectáculo sin igual y lleno de simpatía.

Aunque Pepi lleva muchísimos años cantando, su carrera profesional, por circunstancias familiares, empieza más tarde de lo habitual en el mundo del jondo.

Aún así, esta cantaora ha sabido responder a las expectativas del público y ha paseado su arte por programas de televisión y diferentes recitales en peñas flamencas.

Su largura y potencia son sus mejores aliados. Una muestra de ello tendrá lugar esta noche en el castizo barrio de Santa María, que acogerá Flamenco en los balcones en esta ocasión.

Una cita a la que no pueden faltar los amantes de este cante, ya que disfrutarán de un repertorio de flamenco bastante amplío, dentro de este programa que este mes llegará a su fin.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios