Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cultura

Type Directors Club tendrá una cita con Cádiz el día 20 de junio

El Type Directors Club (TDC) es una asociación de diseñadores, tipógrafos y directores de arte que hacen de la tipografía la actividad central de su ejercicio profesional. Así, cada año, la organización premia los trabajos gráficos donde la tipografía es la protagonista además de organizar una exposición itinerante que se inicia en la ciudad de Nueva York y recorre diferentes países europeos y asiáticos. En nuestro país las citas habituales se dan en Barcelona y Madrid pero desde hace 4 años también se itinera por distintas ciudades del territorio andaluz. Este año, y a través de la AAD (Asociación Andaluza de Diseñadores), Cádiz se convierte es una de las paradas del evento. El próximo 20 de junio en la Escuela de Arte de Cádiz.

"TDC es una de las muestras itinerantes que están presentes cada año en el calendario de la AAD, este año con una enorme y grata novedad, será el primer año que TDC llegue a todas las ciudades de Andalucía", se congratulan desde la ADD que "con mucho esfuerzo" y "sin ningún tipo de ayuda de organismos públicos ni por parte de empresas privadas" organizan esta cita.

En Cádiz, la exposición Lo mejor del diseño tipográfico mundial, de Nueva York a Andalucía, que contará con posters, diseños tipográficos, packaging y publicaciones, entre otros, se podrá visitar desde el día 20 de junio al próximo 20 de julio. Además, la muestra se inaugurará a las cinco de la tarde con la celebración de una mesa redonda rotulada como Un tipo con carácter en la que participan Alonso Cerrato, Salva García-Ripoll, Raúl Gómez y Miguel Rey Kochinke y que estará moderada por Alex Ahumada.

El horario de visitas de la exposición será de 10.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 21.00 (20 al 30 de junio) y de 10.00 a 13.00 horas (1 al 20 de julio).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios