Cultura

Niña Pastori, primera artista confirmada el Cabaret Festival Algeciras

  • La isleña estará en la Plaza de Toros de la ciudad el próximo 13 de agosto

La Niña Pastori en una imagen en el Teatro Falla de Cádiz.

La Niña Pastori en una imagen en el Teatro Falla de Cádiz. / Julio González

Niña Pastori, la carismática cantante y compositora, ha confirmado su presencia en el cartel de la nueva edición que Cabaret Festival celebrará en Algeciras el único festival itinerante del país.

Así, la artista estará el próximo 13 de agosto la Plaza de Toros de Algeciras presentando el directo de su Gira 2022 en el que interpretará las canciones de su nuevo álbum de estudio y del que ya ha estrenado el primer single Osú Qué Niña. "Este adelanto es una pieza que respira por los cuatro costados las esencias de la de San Fernando, pura energía Pastori, con un punto autobiográfico de una artista que cambió de sitio las cosas en el panorama musical con su irrupción a mediados de los noventa", apuntan en un comunicado desde el festival.

Reconocida con cuatro Grammy Latinos, dos Premios Dial, otros tantos Amigo y diversos discos de Oro y Platino en países como España, Colombia y Argentina, entre otros logros, pocos artistas han sabido conjugar como ella el purismo de su voz con las nuevas tendencias musicales.

Las entradas para disfrutar del concierto de Niña Pastori en Cabaret Festival en Algeciras estarán próximamente disponibles en la página web del festival (www.cabaretfestival.com), en El Corte Inglés. en Entradas.com y en Discos Grammy.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios