Cultura

Miguel Poveda llega esta noche a la plaza de toros de Sanlúcar

El cantaor Miguel Poveda actuará esta noche en la plaza de toros sanluqueña, en un espectáculo que será "uno de los más importantes que tendrán lugar en la localidad este verano", afirmó el delegado municipal de Fiestas de Sanlúcar, Jesús Villegas.

La cita, organizada por Concert Tour en colaboración con el adjudicatario de la plaza de toros y el Ayuntamiento sanluqueño, se desarrollará a lo largo de dos partes. En la primera, el flamenco será el absoluto protagonista, con un amplio repertorio de cantes y palos, mientras que la segunda parte estará dedicada a la copla, con una serie de piezas en las que el cantaor estará acompañado al piano por Joan Albert Amargós.

Poveda (Barcelona, 1973) inició su carrera profesional en 1993 tras ganas cuatro de los premios más importantes del mundo flamenco: el Lámpara Minera, y tres premios más en las modalidades de La Soleá, La Cartagenera y La Malagueña. A lo largo de esta última década, se ha consolidado como una de las voces de referencia del flamenco, con una discografía en la que se encuentran títulos como Tierra de calma, Coplas del querer o ArteSano.

Las entradas pueden adquirirse, a un precio de veinte euros, en la misma plaza de toros y en las webs de Concert Tour y El Corte Inglés, así como en Discos Ámbar y Casa Balbino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios