Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cultura

La LOMCE y Alberti en los primeros Cursos de Verano

Ayer se dieron por finalizados los primeros cinco seminaros de los 65º Cursos de Verano de la UCA con una última jornada protagonizada por temas de gran interés como la LOMCE, la imagen del escritor gaditano Rafael Alberti y las ponencias de los escritores Benjamín Prado y Luis García Montero entre otros. Alrededor de 150 personas han formado parte de estas primeras jornadas de la UCA.

También tomaron parte en esta clausura temas como el patrimonio sostenible, las innovaciones turísticas, así como el liberalismo en la cultura política. Román Fernández-Baca, director del Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico fue otro de los ponentes junto a la profesora Cándida Martínez (quién fuera con anterioridad consejera de Educación y Ciencia en Andalucía) y Josefa Díaz, presidenta de Cádiz SKAL Internacional de Profesionales del Turismo.

En cuanto a los seminarios, estuvieron a cargo del profesor Gonzalo Butrón, las doctoras Gabriela Ossenbach y Gloria Espigado, el docente de la UCA José Jurado, así como los profesores Marieta Cantos y Alberto Ramos y en último lugar la doctora Teresa Fernández Alles.

El próximo día 7 comenzarán otros cinco seminarios con temas como las conductas delictivas o la Economía Azul.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios