Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cultura

Jornadas de puerta abiertas en el Museo del Títere

  • Estas jornadas, que se celebrarán el 4, 5 y 6 de julio, permitirán a los visitantes contemplar la remodelación del edificio

Comienzan las jornadas de puertas abiertas en el Museo Iberoamericano del Títere. La alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, inauguró la primera de estas jornadas realizando un recorrido por este nuevo enclave cultural. El edificio, remodelado en su totalidad, cuenta con una planta superior dedicada a la exposición de piezas adquiridas por el ayuntamiento de Cádiz, y una planta baja, dónde se expondrá la colección de títeres de la Tia Norica. Además, el nuevo museo alberga una sala de usos múltiples (conferencias, encuentros,debates, talleres, etc), un patio exterior para la programación de actividades culturales y un foso anexo que enlaza con las puertas de Tierra.

Los dias 4,5 y 6 de julio de 11 a 14 horas y de 18 a 21 horas tendrá lugar una jornada de puertas abiertas para el disfrute de todos los ciudadanos.

La apertura del Museo Iberoamericano del Títere supone una oferta turística más en la ciudad de Cádiz. Y es que como señalaba Teófila Martínez: "180 años de títeres no se pueden perder".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios