Cultura

Grandes expectativas, con buenos resultados, para el 'South 36.32N'

Parece ser que las nuevas vanguardias de la pasarela han sido aceptadas e incluso aclamadas por el público gaditano, que ha podido ver y comprobar las propuestas de moda alternativa, que han estado presentes este fin de semana en el Baluarte de la Candelaria, en la plataforma South 36.32N, que concluyó ayer.

Aunque no hubo desfiles, no faltaron detalles para el final de este encuentro. Sobre la una de la tarde, tuvo lugar la presentación de la nueva productora de eventos y conciertos La Silla Verde. Iniciativa promovida por Miguel Rodríguez, Dani Vázquez y David Suárez, encargados de los conciertos que se celebrarán este verano en el Castillo de San Sebastián y que proponen, "realizar conciertos en el Baluarte de la Candelaria pero aún no está del todo decidido", comenta Suárez.

Para animar el evento, el grupo de música EA! ofreció un concierto acústico en directo en la zona chill- out, creada por Juan Santos. Y no faltaron durante toda las jornada las mezclas propuestas por los Dj's Indian Koko y Helios, que amenizaron la recta final del South 36.32N.

Desde la organización de esta plataforma, puesta en marcha por NoTime Comunicación, advierten que "desde la coordinación, ha sido un encuentro bastante importante, con gran éxito, aportando un espectáculo entretenido y novedoso", explica David Suárez, del gabinete de prensa de South. A lo que añade, "tenemos que mejorarlo cada año. Esta edición, por ejemplo, ha contado con la novedad de los desfiles. La gente está muy contenta y prevemos que el año que viene tendremos que hacer una selección porque hemos recibido varias propuestas de otros diseñadores que quieren participar. Y no todos, podrán".

Cortes con formas geométricas, mezclas de colores y formatos, broches y colgantes con adornos y dibujos divertidos, transparencias y grandes capas tanto en faldas como en chaquetas, han sido algunas de las nuevas creaciones que durante este fin de semana se han dejado ver por el Baluarte de la Candelaria, que apostaba por esta tercera edición y "ha cumplido grandes expectativas, con mayor público que el año pasado", concluye Suárez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios