Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Música

God Save The Queen regresa al escenario del Concert Music Festival en Sancti Petri

  • La mejor banda tributo a Queen estará en la cita musical del verano chiclanero el próximo 20 de agosto

El espectáculo God Save The Queen.

El espectáculo God Save The Queen. / Rui M Leal

El mejor tributo a Queen de la Historia según la revista Rolling Stones, God Save The Queen, regresa por segundo año consecutivo al Concert Music Festival que celebra su V edición en el poblado Marinero de Sancti Petri, en Chiclana.

Así, el próximo 20 de agosto God Save The Queen estará en el escenario de Concert Music Festival 2022 con su espectáculo que no solo hace un recorrido por los mayores éxitos del grupo pop rock inglés, sino que traslada público a la época dorada de Bohemian Rhapsody y el Live Aid de 1985.

God Save the Queen se ha convertido en un fenómeno excepcional que revive la magia de Queen a través de un espectáculo que sorprende y emociona a los espectadores. La impresionante iluminación, el fielmente logrado sonido, las destacadas actuaciones de los integrantes de la banda y la insuperable interpretación -única en el mundo- de Pablo Padín en el rol de Freddie Mercury, hacen de este espectáculo un show inigualable.

Las entradas para disfrutar del concierto en el Concert Music Festival 2022 están ya disponibles a través de la página web del festival y en ticketmaster

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios