Cultura

Ana Rossetti estará en Las Libreras por el Día de Las Librerías

La escritora Ana Rossetti mostrará sus recuerdos desde la librería Las Libreras (Av. Cayetano del Toro, esquina Plaza de Bécquer) con motivo del Día de las Librerías. El Centro Andaluz de las Letras celebra este dia en las ocho provincia andaluzas este viernes, 13 de noviembre con un programa de actividades encaminados a reivindicar el papel de las librerías enla sociedad actual a través del elogio que nueve escritores realizarán sobre una librería de su ciudad.

Así, este día pretende acercar estos espacios de libertad a los ciudadanos en una jornada en la que las más de 1000 librerías afiliadas a la Confederación Española de Gremios y Asociaciones de Libreros (CEGAL) permanecerán abiertas el próximo 13 de noviembre hasta las 22.00 horas, ofreciendo hasta un 5 por ciento de descuento en todas las compras, además de toda una serie de actividades programadas para los lectores.

El acto de Cádiz será a las 19.30 horas, a la misma hora que otros autores de la talla de Concha García, Joaquín López Cruces, Juan José Oña; Gracia Iglesias; Antonio Hernández, Antonio Rodríguez o Pilar Eyre estarán en otros espacios andaluces.

La programación y todas las iniciativas se recogen en www.diadelaslibrerias.es, como parte de esta iniciativa de difusión de la diversidad, dinamismo y servicios que ofrecen estos comercios, así como para recordar el papel que tienen las librerías de cercanía en el mantenimiento del tejido económico, social y cultural de las ciudades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios