Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

sucesos

El acusado de matar a una mujer en Sanlúcar ingresa en prisión provisional

Comisaría de Policía Nacional en Sanlúcar.

Comisaría de Policía Nacional en Sanlúcar.

El juzgado de Instrucción número uno de Sanlúcar de Barrameda en funciones de guardia ha acordado el ingreso en prisión provisional del acusado de matar a una mujer de 59 años en su domicilio de la localidad gaditana. Según han confirmado fuentes policiales, el acusado fue puesto a disposición judicial y el juez del caso ha decretado prisión provisional a la espera de que se lleve a cabo el juicio correspondiente.

El hombre, de 39 años, mantenía una relación de amistad con la víctima para a la que estaba haciendo labores de cuidador y la mujer ya había presentado una denuncia contra él por amenazas hace pocos días. Al parecer, el detenido, sufría problemas de toxicomanía. La víctima presentaba heridas en los brazos y se está a la espera de la inspección ocular de la Policía científica. La Policía Nacional mantiene una investigación abierta para esclarecer las circunstancias de la muerte de esta mujer, que se determinará con el informe forense del Instituto de Medicina Legal tras realizarle la autopsia.

La alcaldesa de Sanlúcar, Carmen Álvarez, ha dicho en la red social X que se encuentra "consternada" con la muerte de la mujer y que espera que "caiga todo el peso de la ley sobre quien corresponda". Además, ha esperado que "lo más pronto posible se esclarezca lo sucedido y caiga todo el peso de la ley sobre quien corresponda". Álvarez ha dicho estar "en permanente contacto" con la Policía Nacional y ha trasladado su más sentido pésame a los familiares y amigos de la víctima.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios