Pasarela

Paula Echevarría y Miguel Torres ya son papás

  • La actriz e 'influencer' ha tenido a su bebé, Miguel Junior, la madrugada de este domingo y ha publicado en Instagram su primer posado familiar con él

Paula Echevarría y Miguel Torres, juntos en una imagen de archivo.

Paula Echevarría y Miguel Torres, juntos en una imagen de archivo. / Efe

Paula Echevarría y Miguel Torres ya son padres de su primer hijo en común. La actriz ha dado a luz la madrugada de este domingo a Miguel Junior y ha informado a sus seguidores en las redes sociales de la feliz noticia.

Paula Echevarría y Miguel Torres miran embelesados a su hijo recién nacido, Miguel Junior. Paula Echevarría y Miguel Torres miran embelesados a su hijo recién nacido, Miguel Junior.

Paula Echevarría y Miguel Torres miran embelesados a su hijo recién nacido, Miguel Junior. / Instagram

En septiembre la intérprete y el futbolista sorprendieron a todos al confirmar la noticia de que estaban esperando un bebé. Lo hicieron con una bonita foto a la que luego sumaron otra con la que desvelaron que el bebé iba a ser varón y se iba a llamar igual que su padre.

Paula ha compartido la feliz noticia con todos sus seguidores de Instagram y ha publicado su primer posado familiar con el pequeño de la casa: "Nuestro bebé ya está aquí. Miguel Jr. llegó al mundo esta madrugada de domingo y es un niño sanísimo y ¡tan bueno! Estamos los dos mejor que bien. El papi y yo estamos felices a más no poder y muy, muy emocionados".

Miguel Torres, por su parte y feliz por haberse convertido en padre por primera vez, ha compartido la misma imagen y el mismo texto que su chica. Iker Casillas ha sido una de las primeras celebrities en dar la enhorabuena a la pareja: "Enhorabuena familia", ha escrito el ex capitán de la Selección.

Paula y Miguel, con Daniella, en la foto que publicaron en redes en septiembre para anunciar públicamente el embarazo. Paula y Miguel, con Daniella, en la foto que publicaron en redes en septiembre para anunciar públicamente el embarazo.

Paula y Miguel, con Daniella, en la foto que publicaron en redes en septiembre para anunciar públicamente el embarazo. / Instagram

Ahora les toca disfrutar de una nueva etapa en sus vidas después de nueve meses en los que han estado volcados en los preparativos de la llegada del pequeño. Paula, muy activa en las redes, ha compartido públicamente cada paso de los tratamientos y cuidados que ha llevado a cabo durante este tiempo. La influencer ha practicado mucho deporte y ha acudido de forma continua a su centro de belleza y estética para hacerse tratamientos apropiados para su estado de gestación. Además, tanto ella como Torres han contado cómo han ido preparando la habitación de Miguel Junior y otros detalles de su casa, como el cartel que puso el deportista en una de las puertas con su título de 'papá', que este domingo acaba de estrenar.

La que también estará muy feliz es Daniella Bustamante. A sus 12 años la hija de Paula y su ex marido, David Bustamante, se ha convertido en hermana mayor. Son varias las veces que a lo largo del embarazo Echevarría ha expresado lo especial que ha sido vivir esta etapa con Daniella, que también ha esperado con muchas ganas la llegada de Miguel Junior.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios