Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

España

Edmundo Bal presenta el nuevo partido "Cree"

Edmundo Bal presenta el nuevo partido "Cree"

Edmundo Bal presenta el nuevo partido "Cree" / M. G.

Esta mañana se ha presentado en el Ateneo de Madrid “Cree”, la formación política impulsada desde Nexo Plataforma y presidida por Edmundo Bal. En rueda de prensa, Bal ha desvelado el nombre de la nueva formación política y ha explicado los motivos del nacimiento del partido, que se resumen en una frase: “Estamos aquí porque creemos que se puede hacer política con la verdad”."Cree" ha irrumpido en el panorama político español con una clara vocación reformista desde la centralidad y la moderación, con el objetivo de ser un instrumento de participación política al servicio de la ciudadanía. En palabras de Bal, “hemos nacido para para lograr el desarrollo social e individual de todos los españoles, con respeto a los principios de justicia, libertad, igualdad y solidaridad”.

“España necesita reformas de calado y pactos de estado que permitan y faciliten su evolución como país y refuercen su presencia y peso tanto en Europa como en el resto del mundo, y esto solo es posible hacerlo siendo valientes y trabajando con transparencia y ética. Si no, nos mantendremos en la vieja política y seguiremos anclados”, ha manifestado Edmundo Bal.

“Nuestro país quiere políticos que piensen en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones. Y a eso hemos venido”, ha concluido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios