Cultura

Este viernes se celebra en El Puerto el segundo de los conciertos incluidos en ‘Escena Jazz’

  • El grupo Javier Navas Quintet actuará sobre el escenario del Teatro Pedro Muñoz Seca para presentar su nuevo disco 'La revolución' 

Este viernes se celebra en El Puerto el concierto de Javier Navas Quintet.

Este viernes se celebra en El Puerto el concierto de Javier Navas Quintet.

El grupo de jazz Javier Navas Quintet actuará este viernes, día 6, a las 20:30 horas en el teatro Municipal Pedro Muñoz Seca de El Puerto, para presentar su nuevo álbum La revolución. Será el segundo de los conciertos de jazz en este recinto dentro de ‘Escena Jazz’, un ciclo de tres audiciones que se desarrolla sobre la propia escena del teatro durante los meses de abril y mayo, dentro de la programación de la Temporada Primavera 2022, organizada por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento, dirigida por la concejala Lola Campos.

La revolución (Blue Asteroid Records, 2021) es el nuevo trabajo discográfico de Javier Navas Quintet, donde el grupo continúa desarrollando un lenguaje propio dentro del jazz nacional. Desde su publicación, forma parte del acervo musical de la banda, otorgándoles un estilo auténtico, desarrollando un lenguaje que bebe del jazz, del smooth, o del neo-soul.

El grupo, que tiene un amplio repertorio, está compuesto por el músico Javier Navas; Juan Galiardo, al piano; Bori Albero, al contrabajo; Dani Domínguez, a la batería; además de Enrique Oliver al saxofón, convirtiendo al cuarteto en un grupo heterogéneo de cinco miembros.

La taquilla abrirá el viernes día del concierto, desde las 18:00 horas, con un precio único de 6 euros. De igual modo pueden comprarse a través de Tickentradas en www.tickentradas.com y en el teléfono 902 750 754. Cabe recordar que, debido a que estos conciertos de jazz se realizan sobre el propio escenario, el aforo es limitado

Cabe señalar que la próxima cita dentro del ciclo 'Escena Jazz' será el viernes 20 de este mes, con la actuación de Ernesto Aurignac Quartet.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios