Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

El Puerto

La agrupación musical Polillas acompañará al Niño Jesús de Praga

  • La procesión se celebrará este sábado, 28 de enero

La agrupación musical Polillas acompañará al Niño Jesús de Praga.

La agrupación musical Polillas acompañará al Niño Jesús de Praga.

La Junta de Gobierno de la hermandad de la Oración en el Huerto anuncia que tras las negociaciones llevadas a cabo en las últimas semanas, se ha llegado a un acuerdo para que la agrupación musical Polillas, de la ciudad de Cádiz, acompañe con sus sones al Niño Jesús de Praga en la procesión que tendrá lugar  el próximo sábado 28 de enero.

Cabe destacar la amplia trayectoria de la formación gaditana acompañando a varias hermandades en diversos puntos de la geografía andaluza como Cádiz, Jerez o Sevilla.

La hermandad agradece a dicha formación y a su junta directiva la buena predisposición mostrada en todo momento.

A las once de la mañana se celebrará una Eucaristía en honor del Niño Jesús de Praga en la Iglesia Conventual de las Concepcionistas. Posteriormente y tras la Eucaristía los jóvenes de la hermandad sacaran en paso procesional la imagen del Niño Jesús por las calles de la feligresía, teniendo el siguiente recorrido: Convento de las  Concepcionistas, Nevería, Palma, San Bartolomé, Santo Domingo, Pagador, Plaza de España, plaza Juan Gavala, Santa María, La Placilla, Ricardo Alcón, Nevería y  Convento de las  Concepcionistas, teniendo prevista para la recogida a las 14:30 horas. Esta iniciativa surge a través del Grupo Joven de nuestra Hermandad, los cuales montaran y exornaran a la imagen para dicha celebración.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios