Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Edificios municipales

La Sala de Estudios del Centro Cívico amplía sus horarios

  • El nivel 2 de alerta sanitaria permite  que el centro funcione durante más tiempo

La Sala de Estudios del Centro Cívico amplía sus horarios.

La Sala de Estudios del Centro Cívico amplía sus horarios.

Desde este viernes 12 de marzo la Sala de Estudios del Centro Cívico Augusto Tolón, ubicado en Caja de Aguas, permanecerá abierta para dar cobertura a la gran demanda existente de este servicio hasta las 21:00 horas, abandonando así las restricciones de horario que ha tenido que mantener durante los últimos meses para cumplir la normativa Covid.

El concejal de Participación Ciudadana, Javier Bello, explica señala que al encontrarse El Puerto en el nivel 2 de alerta sanitaria, con una mayor apertura de horarios, el Centro Cívico y la Sala de Estudios permanecerá abierta en horario ininterrumpido de lunes a viernes, desde las 8:00  hasta las 21:00 horas y los sábados  desde las 8:00 horas hasta las 13:00 horas.

Bello hace un llamamiento a estudiantes y opositores "para que realicen un uso adecuado de la sala de estudio, ya que se está realizado un importante esfuerzo material, económico y de personal para poder ofrecer este servicio de manera segura teniendo en cuenta la actual situación de pandemia”.

La utilización de las salas se supedita al cumplimiento estricto de las normas del centro, contemplándose que si alguna persona las infringe será desalojado de manera inmediata.

El uso de mascarillas es obligatorio en todo el Centro Cívico y  la normativa recomienda el lavado frecuente de manos y el uso del gel hidroalcohólico.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios