Comercio

El Paseo, en El Puerto, celebra su Pet Week el 13 y 14 de junio

El Paseo, en El Puerto, celebra su Pet Week el 13 y el 14 de junio.

El Paseo, en El Puerto, celebra su Pet Week el 13 y el 14 de junio.

El centro comercial El Paseo celebrará los días 13 y 14 de junio su Pet Week, unas jornadas dedicadas a las mascotas en la que los visitantes podrán disfrutar de acciones como recogida solidaria de piensos, stands informativos, puntos de adopción de mascotas y un mercadillo solidario para mascotas.

La Pet Week del centro comercial comenzará el jueves 13 de junio, desde las 10 hasta las 21 horas, con la apertura del stand informativo de la protectora Cemuproan, en el que habrá un punto de adopción de mascotas y se realizará una recogida solidaria de pienso. Además, las asociaciones Libertad Hijos del Viento y Amores Perros de Cádiz pondrán en marcha un mercadillo solidario.

Ya el viernes 14, en horario de 18 a 19.30 horas, se celebrarán varias acciones, como un stand informativo sobre pautas de alimentación saludable canina y el funcionamiento de antiparasitarios, entre otros aspectos de bienestar animal, de la mano de Salvador Acuña, gerente de zona de Virbac.

Ese día también podrá disfrutarse del mercadillo solidario, se podrá seguir donando pienso, y se podrán adoptar mascotas, una acción en la que las personas que decidan hacerlo ese día recibirán un mes de pienso gratis.

Además, las personas que participen en la Pet Week de El Paseo podrán ganar una ilustración de su mascota. Para ello, podrán participar registrándose en al web del centro comercial, con lo que podrán hacerse con un dibujo de Laura Gómez Muriel tras un sorteo que se realizará el 17 de junio.

Tal y como ha explicado la gerente de El Paseo, Sandra Fernández Garrido, la Pet Week del centro comercial “quiere poner el foco en la necesidad de concienciar a la población sobre el correcto trato a los animales, y poner su granito de arena para ayudar a las asociaciones que trabajan a diario en este sentido”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios