cambio de nombres en el callejero

El PP pide que cese “el ataque radical y revanchista a la historia de El Puerto”

  • Germán Beardo  cree que “querer eliminar del callejero a Tomás Cologan Osborne, a Juan Melgarejo Osborne o a Javier Merello es un ataque intolerable hacia El Puerto”

Una imagen de la Comisión de Memoria Democrática que ha supervisado los cambios en el callejero local. Una imagen de la Comisión de Memoria Democrática que ha supervisado los cambios en el callejero local.

Una imagen de la Comisión de Memoria Democrática que ha supervisado los cambios en el callejero local.

Comentarios 2

El portavoz del grupo municipal del Partido Popular y candidato a la Alcaldía de El Puerto por esta formación, Germán Beardo, ha mostrado “el rechazo del Partido Popular y de la gran mayoría de portuenses al cambio del callejero.

Exijo a David de la Encina que frene inmediatamente el ataque radical y revanchista que su bipartito PSOE-IU quiere hacer a la historia de El Puerto”, dice, y añade que “querer eliminar del callejero a Tomás Cologan Osborne, a Juan Melgarejo Osborne o a Javier Merello es un ataque intolerable hacia El Puerto”.

El portavoz continúa exponiendo que “esta ciudad tiene demasiados problemas, y muchos de ellos por culpa de un alcalde al que le quedan ocho meses para salir del sillón, como para que el Gobierno de PSOE e IU a última hora del mandato municipal se dedique a hacer ideología socialista y comunista con los nombres de las calles”.

En opinión de Beardo “es un autentico despropósito y una prueba inequívoca del alejamiento de De la Encina y Fernandez de la realidad de la gente, que lo que quiere no es un cambio de nombre con las molestias que eso conlleva, sino más mantenimiento urbano, más seguridad y más limpieza, sus calles asfaltadas, las aceras transitables y las plazas arregladas”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios