Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Asociaciones

Gran éxito de la cena solidaria de la Asociación Española Contra el Cáncer

  • Se celebró en el Club Las Redes y contó con el patrocinio de la empresa Gilmar

La Junta Local al completo, con compañeros de la sede provincial de la AECC.

La Junta Local al completo, con compañeros de la sede provincial de la AECC.

El pasado 28 de julio se celebró una nueva edición de la cena solidaria organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer en El Puerto, con el fin de recaudar fondos para el sostenimiento de sus programas de apoyo a enfermos de cáncer y a sus familias y a la investigación oncológica.

La cena, que se celebró en el Club Las Redes con gran éxito de asistencia, contó con la presencia del alcalde, Germán Beardo, como muestra del apoyo del Ayuntamiento a la labor de la asociación.

La Junta Local de la AECC agradece públicamente la respuesta a la iniciativa solidaria, que ha superado sus expectativas iniciales, dando las gracias a las personas que acudieron a la cena, las que participaron a través de Mesa 0 con un donativo, y cuantas empresas y particulares prestaron su colaboración, bien patrocinando el evento, donando regalos u ofreciendo gratuitamente sus servicios.

La cena estuvo patrocinada por Gilmar, Consulting Inmobilliario, y fue servida por el catering Primitivo. Además estuvo amenizada por el dúo musical Wild Mojarras, que actuó gratuitamente.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios