Javier Aguilera | Si yo fuera alcalde

"Sería 'prime' de Amazon para que las luces de Navidad llegaran a tiempo"

El cuartetero Javier Aguilera en 'Diario de Cádiz'.

El cuartetero Javier Aguilera en 'Diario de Cádiz'. / Julio González

  • 1.Afán recaudatorio el de este alcaldable cuartetero que como primer punto de su programa “multaría a las motos que aparcan en una zona de aparcamiento donde cabe un coche, habiendo un “solo motos “ al lado”. “Sobre todo en la parte de Canalejas ( que es por donde el carnavalero vive)”, incide Aguilera que esta mala práctica le da “más coraje que darme con una esquinita de un mueble en el deo gordo del pie”.
  • 2.También “lucharía para que la vuelta ciclista a España se hiciera en Cadiz, para aprovechar el carril bici que está más vacío que mi estantería de primeros premio”.
  • 3.En el ámbito carnavalero, Aguilera “desharía el Patronato actual y haría que el Ayuntamiento fuese el único responsable y dirigente del Concurso”. “Cuanto menos mentes pensantes, menos mentes aportando para su propio interés por encima de él del aficionado”, aduce y añade: “Por supuesto al ser alcalde y decidir yo, obligaría a la prensa a asistir a ver a la cantera si no, no podría asistir tampoco a la de adultos”.
  • 4.”Otra sanción económica –explica– sería para todo aquel que se encontrara a un cuartetero por la calle después de actuar en semifinales y le dijera, “¿quillooo qué vais a traer nuevo en la final, no repertir nada, eh?” “Pues picha contrátame tú a los guionistas de El hormiguero”.
  • 5.Se haría “prime“ en amazon para que llegaran a tiempo las luces de Navidad”.
  • 6.El cuartetero “pondría un tope en el pitorro de calentar leche de las máquinas de cafés de todos los bares de Cadiz, para cuando te pidas un café te lo puedas tomar cuando te apetece y no tardar más en terminártelo que las preliminares de este año”.
  • 7.Además aporta un slogan: “Vente con Carnavalogos a echar un buen ratito de humor y carnaval“. Que en realidad no tiene nada que ver con la campaña, “pero si no gano, por lo menos hago publicidad de nuestro show”. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios