Deportes

Diez kilómetros de solidaridad

  • La playa de la Victoria acoge hoy una prueba del Circuito Run Academy

Hoy se celebra la I Carrera Universitaria de Cádiz, perteneciente al Circuito Run Academy El Corte Inglés. La cita está programada para las cinco de esta tarde y constará de un recorrido de 10 kilómetros por la playa. La salida de la sexta prueba del circuito será en la playa de la Victoria a la altura de la calle Brasil en dirección a Torregorda, para volver de nuevo al punto de salida, donde también está la meta.

La inscripción tiene un módico coste de 5 euros, de los cuales dos se destinarán a proyectos que desarrollan las universidades participantes y un euro se dona a la Fundación Unoentremil, que trabaja en la creación de proyectos de investigación contra la leucemia infantil.

Los participantes en la prueba deportiva, de marcado carácter solidario, recibirán una camiseta técnica de la marca Boomerang, su chip de cronometraje, un seguro individual a cargo de Seguros El Corte Inglés, servicio de guardarropa y avituallamiento.

Como es habitual en el Circuito Universitario Run Academy El Corte Inglés, tras la carrera se celebrará el acto de entrega de trofeos y la denominada como After Running, en la que los corredores tendrá la oportunidad de disfrutar de comida y bebida gratis gracias varios patrocinadores.

La carrera fue presentada días pasados por la vicerrectora de Responsabilidad de la Universidad de Cádiz (organizadora de la prueba), Teresa García; la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Cádiz, María Romay; Isabel Mora, de El Corte Inglés, y Enrique Solana, presidente de la Fundación Campus Óptima.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios