Fútbol | Primera Andaluza

El Puerto Real es colíder después de la primera jornada

  • Se impone (0-3) al Recreativo Portuense y no ganan Bazán, Chiclana Industrial ni Balón.

Los integrantes del Puerto Real celebran el brillante estreno liguero.

Los integrantes del Puerto Real celebran el brillante estreno liguero. / Facebook PRCF1931

Puerto Real y Jerez Industrial comparten la primera posición del grupo gaditano de Primera Andaluza después de la celebración de una jornada inaugural en la que ambos se impusieron por tres goles de diferencia a sus respectivos adversarios.

El recién ascendido conjunto verdiblanco arrancó muy fuerte al ganar (0-3) en campo del Recreativo Portuense con dos tantos de Lolo Macho (70' y 73') y otro de Ocaña al transformar un penalti (90').

El Balón dio la de arena en su estreno al ser la víctima de los jerezanos (3-0) en un choque en el que marcaron los locales Juan Rosillo (8' y 43') y Joselito Zambrano (67').

Otro que empezó de mala manera fue el Chiclana Industrial, batido en El Fontanal (1-3) por el Algeciras B a pesar de que los rojinegros se adelantaron por mediación de Javi Natera (10'). La remontada de los visitantes llegó gracias a Touré (48'), Gustavo (53') y Juan Serrano (80').

Con un punto (1-1) se tuvo que conformar el Bazán en tierras vejeriegas contra otro que acaba de subir de categoría, el Barbate. Manolo (18') adelantó a los jandeños y Lolo (20') igualó para los isleños.

Los demás marcadores fueron estos: Tesorillo, 0-Roteña, 2; Villamartín, 0-Trebujena, 1; San Bernardo, 4-Chipiona, 2; Ubrique, 2-Vejer Balompié, 1; y Tarifa, 2-El Torno 2009, 1.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios