Deportes

Finaliza la Copa Intercolegial Escuelas Católicas de Cádiz

  • Participaron 15 colegios de Cádiz, San Fernando y Puerto Real

Entrega de trofeos tras la competición.

Entrega de trofeos tras la competición.

El pasado viernes 1 de abril se jugó la final de la Copa intercolegial que organizó Escuela Católicas Cádiz, gracias a la coordinación de los profesores de Educación física de los Centros participantes. En ella participaban equipos de 6º de primaria, 2º ESO y 4ºESO. Un torneo patrocinado por Editorial SM, Fundación Cádiz CF, Copistería San Rafael, y Makro Paper.

Es la primera vez que se organiza un evento de este tipo y según la participación y la evaluación del proyecto no será la última ya que intentarán engrandecer la competición para el año próximo.

Tras las jornadas clasificatorias del 26 de noviembre y del 11 de febrero, por sistema eliminatorio se jugaron las semifinales el 11 de marzo y quedaron seis equipos finalistas.

En el colegio San Felipe Neri de Cádíz, que cedió sus instalaciones para este evento, se jugó la final del torneo quedando campeón el Colegio Amor de Dios y subcampeón Safa Villoslada. En una jornada donde reinó la convivencia, deportividad y la práctica deportiva. Tras la competición tuvo lugar la entrega de trofeos y medallas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios