Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Fútbol sala | segunda división b

Empate con espectáculo del Cádiz CF Virgili en el encuentro del 'exilio'

  • La afición vibró en el Centro Histórico con el partidazo entre amarillos y béticos

Pablo Otero celebra su golazo, que supuso el 4-3 provisional.

Pablo Otero celebra su golazo, que supuso el 4-3 provisional. / cádiz cf virgili

El partido en el exilio del pabellón del Centro Histórico terminó en un empate entre el Cádiz CF Virgili y el Real Betis Futsal B, con ambos equipos desarrollando un espectáculo en pista cargado de ocasiones, buenas paradas de los porteros, jugadas de estrategia, detalles individuales y hasta 10 goles.

No fue bueno el comienzo del encuentro para los locales, algo aprovechado por unos visitantes que provocaron un vendaval culminado con un 0-2.

Fue justo en ese momento cuando los pupilos de Nacho Juncal se pusieron el mono de trabajo para generar un aluvión de ocasiones salvadas por Jorge Sancho. Dani Bernardo, introduciendo el balón en su propia portería, e Iván Jiménez empataron antes del descanso.

En la segunda mitad, en la primera ocasión bética Charly volvió a adelantar a los sevillanos. No dio tiempo a saborearlo pues Álvaro Otero batió a Jaime picando el balón. Los minutos siguientes fueron de alternativas en el juego y ocasiones para los amarillos. El otro gemelo, Pablo Otero, anotó un bello tanto de vaselina que levantó el Centro Histórico.

La igualada bética tardó minuto y medio en llegar, tras un fallo defensivo en el minuto 36. El Betis B anotó luego de doble penalti por medio de Charly. Faltaban 50 segundos cuando Nacho Juncal dispuso a Jorge Arriaza como portero-jugador, viendo portería Iván Jiménez (5-5) restando 36 segundos. Y todavía él mismo estuvo a punto de anotar el tanto del triunfo a ocho segundos del final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios