Fútbol sala | Segunda División B

Derrota tan abultada como incomprensible del Cádiz CF Virgili

  • Los amarillos marcan cuatro goles menos que el Victoria Kent a pesar de que crean más oportunidades.

El jovencísimo Jose Grimaldi avanza frente al Victoria Kent. El jovencísimo Jose Grimaldi avanza frente al Victoria Kent.

El jovencísimo Jose Grimaldi avanza frente al Victoria Kent. / CCFV

El Cádiz CF Virgili cayó derrotado (2-6) en el partido de Segunda División B de fútbol sala jugado este domingo en el Complejo Ciudad de Cádiz ante el Victoria Kent. Fue un tropiezo incomprensible a la vista del aluvión de ocasiones de los amarillos y las no tan numerosas de los malagueños, que sí las tradujeron en goles.

La primera parte fue de claro dominio local, con una catarata de oportunidades para los amarillos. Entre ellas cabe destacar la de Kike Rodríguez al plantarse en un uno contra uno ante Moyano en el minuto 3, ganándole la partida el portero; la de Juanmita al no atinar a empujar en línea de gol en el 11; otra vez Kike Rodríguez en el 15, repeliendo un palo el balón; y Poti en una triangulación tras la que se plantó solo ante el portero y envió el balón fuera.

La única ocasión del Victoria Kent consistió un tiro de Pablo en una contra que paró bien Juanmi Mateo.

Con todo por decidir comenzó la segunda parte de igual modo que la primera, pero un fallo defensivo en el único desajuste atrás del Cádiz CF Virgili propició el primer gol del Victoria Kent y, poco después, en un fatídico minuto 27, Chechu hizo dos tantos, uno de falta directa y otro en una contra.

Nacho Juncal pasó a utilizar portero-jugador y salió bien la cosa al principio ya que Joselito recortó la distancia, pero pronto Pablo lo aprovechó para anotar el 1-4 desde campo propio.

No se rindió el Cádiz CF Virgili, que continuó atacando y generando ocasiones. Mario Santiago marcó como portero-jugador el 2-4, pero nada más sacar de centro llegó un tanto de Mini para el Victoria Kent. El 2-6 final se produjo en un contragolpe tras un ataque de cinco del Cádiz CF Virgili, con el propio Mini certificando la victoria de un Victoria Kent que acabó encerrado para evitar cualquier atisbo de reacción de los jugadores amarillos, que a pesar de la derrota acabaron ovacionados por su esfuerzo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios