FÚTBOL | PRIMERA ANDALUZA

El Chiclana gana 2-1, pero perdona la goleada al Guadiaro

  • El Chiclana Industrial saca un empate de La Juventud (1-1)

Crespo, autor del segundo tanto, se marcha de un rival ante la mirada de Juanito Argudo. Crespo, autor del segundo tanto, se marcha de un rival ante la mirada de Juanito Argudo.

Crespo, autor del segundo tanto, se marcha de un rival ante la mirada de Juanito Argudo. / SONIA RAMOS

Vigésima victoria en 30 partidos para el líder, un Chiclana CF que fue muy superior al Guadiaro, aunque al final sufrió más de la cuenta para ganar por culpa de su falta de puntería.

Los blancos tuvieron ocasiones de todos los colores y, sin embargo, se fueron al descanso con una mínima ventaja que neutralizó su rival en una acción a balón parado. La entrada de Josemi Caballero dio otro aire al choque y Crespo, al enganchar un balón centrado al área, firmó el tanto de la victoria antes de un tramo final que a los locales se les hizo eterno.

Por su parte, el duelo entre industrialistas se saldó con tablas, punto que sabe a gloria a los chiclaneros en su pelea por la permanencia pero que sirve de poco y sabe a derrota a los jerezanos en su intento de alcanzar el play-off de ascenso. El Jerez Industrial recorta un punto en la clasificación pero queda a 6 puntos del cuarto -y del quinto y del sexto- con solo 12 puntos por disputar.

El Chiclana Industrial fue a más en la segunda parte sin que los locales fuesen capaces de dominar a los rojinegros pero, sin embargo, recibieron un doloroso tanto del empate.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios