Fútbol sala | Segunda División B

El Cádiz Virgili, en plena racha, también vence al vicelíder

  • Los amarillos crean un aluvión de ocasiones y el marcador sólo se aprieta al final

Jorge Arriaza se estrenó esta temporada y lo hizo marcando un gol.

Jorge Arriaza se estrenó esta temporada y lo hizo marcando un gol. / Cádiz CF Virgili

El Cádiz CF Virgili volvió a sumar tres puntos, en el que es el quinto partido consecutivo puntuando, y lo hizo venciendo (3-2) al filial del Jaén Paraíso Interior en un disputado encuentro en el que los cadistas dispusieron de un aluvión de ocasiones sin recompensa, sobre todo en el primer tiempo.

Nada más comenzar, las ocasiones empezaron a llover para el Cádiz CF Virgili, con buenas intervenciones del guardameta jiennense Rafa. Y cuando se veía superado eran los postes los que evitaba el gol de los amarillos. La única oportunidad del Jaén Paraíso Interior B antes del descanso fue una internada por banda de Pablo que desvió a la perfección Javi Romero.

La segunda parte comenzó con un conjunto visitante más volcado en ataque. Pablo lo intentaba desde la frontal y Benítez posteriormente de un fuerte disparo, encontrándose en ambas jugadas con Mota.

Después de una talentosa jugada de David Richarte, llegó el tanto que abría la lata para el Cádiz CF Virgili, cuando un centro de Mario Santiago fue desviado por Benítez, de cabeza, al interior de su propia portería en el minuto 24. Los jiennenses respondieron con un palo de Pablo y a la jugada siguiente, en un contragolpe iniciado por Juanmita, Álvaro Otero solo tuvo que empujar el balón.

El Cádiz CF Virgili estaba en racha y en el minuto 27 Jorge Arriaza se plantó en una contra ante Rafa y tan solo tuvo que picarla para hacer el 3-0.

Javier Roca decidió sacar un versátil portero-jugador a falta de 14 minutos para el final, combinando varios jugadores para desempeñar esa función. En el minuto 34 acortó la distancia Luque y con portero-jugador en pista nuevamente vino el tanto de Adri Luna en el minuto 39. Cuando parecía que los visitantes se iban a ir arriba, el Cádiz CF Virgili mató el partido y los últimos segundos transcurrieron con un único disparo fuera de Joselito.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios