Ofertas

Sanlúcar: Arranca una nueva edición de Existencia a la Calle

  • Esta campaña de apoyo al comercio local comienza este viernes, seguirá el sábado y concluirá el 13 de marzo. 

La presentación del evento comercial Existencias a la Calle en el Palacio Municipal.

La presentación del evento comercial Existencias a la Calle en el Palacio Municipal.

Este viernes comienza en Sanlúcar una nueva edición de ‘Existencias a la Calle’, campaña de apoyo al comercio local que seguirá el sábado y concluirá el próximo 13 de marzo.

Se trata de una iniciativa promovida por el Ayuntamiento y la Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas de Sanlúcar (Apysan) y los colectivos sectoriales Zona Centro y Calle Barrameda.

“Durante esos días los distintos comercios adheridos liquidarán sus existencias a precios competitivos para incentivar las compras”, ha destacado la organización del evento, subrayando igualmente que “las medidas de seguridad estarán presentes y los comerciantes velarán en todo momento por el respeto a las normas sanitarias” establecidas como consecuencia de la pandemia.

En la presentación, la concejala del área, Ana Sumariva, resaltó que en la delegación municipal que dirige “estamos muy satisfechos por la respuesta de los ciudadanos en el apoyo a nuestros comerciantes y tras los resultados positivos de esta campaña continuaremos con acciones encaminadas a la dinamización del comercio de proximidad”. Al acto, celebrado días atrás en el Palacio Municipal, asistieron Miguel Ángel Pérez, Marga del Préstamo y Miguel Quintero en representación de Apysan, Zona Centro y Calle Barrameda respectivamente.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios