Sanlúcar

La Hermandad de la Caridad abordará el cambio de gestión de la Basílica

  • El cabildo extraordinario convocado para este sábado también incluye la "solicitud a los hermanos para capacitar a la junta de Gobierno a realizar las acciones pertinentes para clarificar la titularidad del templo”.

Una imagen del interior de la Basílica Menor de Nuestra Señora de la Caridad Coronada.

Una imagen del interior de la Basílica Menor de Nuestra Señora de la Caridad Coronada.

La Hermandad de Nuestra Señora de la Caridad Coronada ha convocado para este sábado un cabildo general extraordinario al objeto de informar sobre el “cambio de gestor” de la Basílica Menor de la Patrona de Sanlúcar decretado por el obispo de la Diócesis de Asidonia-Jerez, José Mazuelos.

La reunión, que se celebrará en la propia iglesia después de la sabatina, abordará igualmente “la solicitud a los hermanos para capacitar a la junta de Gobierno a realizar las acciones pertinentes para clarificar la titularidad del templo basilical”.

La corporación recuerda en la convocatoria que “es obligatoria la asistencia de todos los hermanos mayores de 18 años y que posean más de un año de antigüedad en la hermandad”.

Como es sabido, en la Basílica Menor de Nuestra Señora de la Caridad Coronada también tienen su sede canónica las cofradías del Nazareno y de la Humildad y Paciencia, esta última conocida popularmente como La Cañita.  

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios