Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Hostelería en Chiclana

A final de mayo comienzan los 'Martes y Jueves Musicales' en los bares del centro

Nazaret Natera ya participó en una edición anterior de esta iniciativa.

Nazaret Natera ya participó en una edición anterior de esta iniciativa. / La Flamenca (CHICLANA DE LA FRONTERA)

El delegado municipal de Fomento, Adrián Sánchez, y el presidente de la Asociación Chiclanera de Hostelería, Vittorio Canu, han presentado una nueva edición de 'Chiclana en sus raíces. Martes y Jueves Musicales', que se desarrollará desde finales de mayo y hasta septiembre en distintos establecimientos hosteleros del centro de Chiclana.

"Después de los 'Viernes Musicales' y los 'Jueves Musicales', desde el año pasado llevamos a cabo esta iniciativa dos días a la semana, apostando claramente por el talento local de jóvenes artistas chiclaneros, entre ellos, Nazaret Natera, que ya actuó el pasado año", ha expresado Adrián Sánchez.

En cuanto a los establecimientos que ya han confirmado su participación en esta iniciativa, éstos son La Esquina del Jamón, Maridaje, El Montaito, El 22, La Marítima, La Flamenca, Velvet y Taberna La Moderna, quedando pendiente aún por confirmar otros seis bares y restaurantes. Asimismo, Canu ha animado al resto de establecimientos hosteleros del centro para que también se sume a esta iniciativa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios