Hostelería en Chiclana

A final de mayo comienzan los 'Martes y Jueves Musicales' en los bares del centro

Nazaret Natera ya participó en una edición anterior de esta iniciativa. Nazaret Natera ya participó en una edición anterior de esta iniciativa.

Nazaret Natera ya participó en una edición anterior de esta iniciativa. / La Flamenca (CHICLANA DE LA FRONTERA)

El delegado municipal de Fomento, Adrián Sánchez, y el presidente de la Asociación Chiclanera de Hostelería, Vittorio Canu, han presentado una nueva edición de 'Chiclana en sus raíces. Martes y Jueves Musicales', que se desarrollará desde finales de mayo y hasta septiembre en distintos establecimientos hosteleros del centro de Chiclana.

"Después de los 'Viernes Musicales' y los 'Jueves Musicales', desde el año pasado llevamos a cabo esta iniciativa dos días a la semana, apostando claramente por el talento local de jóvenes artistas chiclaneros, entre ellos, Nazaret Natera, que ya actuó el pasado año", ha expresado Adrián Sánchez.

En cuanto a los establecimientos que ya han confirmado su participación en esta iniciativa, éstos son La Esquina del Jamón, Maridaje, El Montaito, El 22, La Marítima, La Flamenca, Velvet y Taberna La Moderna, quedando pendiente aún por confirmar otros seis bares y restaurantes. Asimismo, Canu ha animado al resto de establecimientos hosteleros del centro para que también se sume a esta iniciativa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios