Juventud

El Centro Box ofrecerá un nuevo curso sobre ofimática y 'Google Docs'

Acto de presentación del nuevo curso que Juventud pondrá en marcha en el Centro Box.

Acto de presentación del nuevo curso que Juventud pondrá en marcha en el Centro Box. / Ayuntamiento (CHICLANA DE LA FRONTERA)

El delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz, y la representante de Mowomo, Isabel Navarro, han anunciado el desarrollo del curso ‘Aprende ofimática con Google Docs’, que pone en marcha la Delegación y cuya inscripción se abrirá el 27 de enero y se cerrará el 1 de febrero. Las personas interesadas podrán formalizar esta solicitud en el Centro Box, localización en la que también se desarrollarán las clases, del 11 de febrero al 26 de marzo.

Además, el curso se celebrará los martes y jueves, de cinco y media a ocho y media de la tarde. La participación a esta iniciativa se ha limitado a 20 plazas, por lo que si se supera el número de solicitudes, se hará un sorteo ante notario para determinar las personas que tomarán parte en estas clases. Entre los requisitos exigidos para poder participar están tener más de 18 años y no haber realizado este curso con anterioridad.

Este curso mostrará cómo hacer uso de las herramientas on-line que Google ofrece de manera gratuita y se trabajará el estilo de herramientas como Microsoft Office, con todo el potencial que ofrece Google.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios