Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Celebraciones religiosas en Chiclana

Cultos en honor a los Fieles Difuntos en la capilla de La Soledad

  • Los actos se extienden desde el miércoles 31 hasta el viernes día 2

  • El Cementerio de San Juan Bautista acoge varias celebraciones el viernes  

La Hermandad de la Soledad y el Santo Entierro de Cristo celebra esta semana los cultos en honor de los Fieles Difuntos, unos actos que tendrán lugar entre el miércoles 31 de octubre y el viernes día 2.

De esta forma, tanto el miércoles como el jueves las celebraciones tendrán lugar a partir de las 20:00 horas en la capilla de la hermandad, en la barriada de La Soledad. Asimismo, el jueves día 1 el Cristo estará expuesto en besapié en su capilla.

Besamano a la Virgen de la Soledad, el viernes en el Cementerio de San Juan Bautista

Ya el día 2 de noviembre, los actos darán comienzo a las 8:30 horas con el Rosario se la Aurora desde la Capilla de la Soledad hasta el Cementerio Municipal San Juan Bautista, una celebración que estará presidida por la imagen de Nuestra Señora de la Soledad. A las 9:00 horas tendrá lugar la eucaristía en el citado camposanto, mientras que la imagen de la Virgen permanecerá en el cementerio en devoto besamanos hasta las 18:30 horas, cuando se procederá al traslado de la misma hacia la Capilla de la Soledad. Por último, a las 19:00 horas se cerrarán estos cultos con una misa en la capilla de la hermandad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios