Doña Cuaresma

Mijitas del freidor

ME complace recordar a Quiñones, pero no el de la comparsa, sino a Fernando, un hombre a quien no se le escapó que la verdadera banda sonora de Cádiz era el flamenco. Hoy voy a utilizar su técnica de "mijitas del freidor". Vamos allá:

Canal Sur cumple XXV años viniendo al Carnaval; ¿Podrían poner a trabajar en la tele desde el Falla a alguien que no tuviera cara de vendedor de tagarninas en la puerta de la plaza?

Otra: si el Tío de la Tiza viera en lo que se ha convertido hoy el tango, kilométrico y de excéntricas falsetas, revoleaba la tiza y se metía a capataz del Ecce Mater Tua.

Hay un autor que cuando se enteró -desde Algodonales donde tenía una actuación el domingo- que la cabalgata estaba dedicada al cine, preguntó si era por el Brunete o por el Caleta.

A los comparsistas les encanta cantar en las escaleras de la Facultad. De ahí no van a pasar: la Universidad no es un coladero como el Falla.

¿Alguien ha visto u oído alguna vez una chirigota ilegal que tenga gracia?

Los Ladrones y Los Trovadores se mueven más que los precios: en Granada, 15 euros; en Montilla, 18 y en Mérida 20. ¿Usted los pagaría?

Se imaginan a Pettenghi y Fernando Santiago formando un cuarteto de dos componentes. ¡Qué ángel!. Son los dos como un sábado de Carnaval: pa mearse.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios