Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Carnaval

Expectación por el lanzamiento de la promoción 'Los números 1'

  • 'Diario de Cádiz' entrega hoy el primer DVD de la colección

Diario de Cádiz entrega hoy a sus lectores el primer DVD de la colección Los números uno del Carnaval de Cádiz, que podrán adquirirse por sólo 2,95 euros al comprar el periódico. Los otros cuatro números de la promoción producida por Canal Sur, que de esta forma celebra también su vigésimo cumpleaños, se podrán conseguir los sábados 7, 14, 21 y 28 de febrero al mismo precio, más la cuartilla rellena con cuatro cupones, que se publicarán en Diario de Cádiz de lunes a jueves (el viernes se entregará un cupón comodín).

Cada DVD tiene una duración aproximada de 50 minutos e incluye imágenes y sonido de las mejores coplas de los grupos que vieron recompensado su esfuerzo y talento con el mejor premio del Concurso.

La promoción se presentó al público el pasado viernes, en un acto celebrado en el Casino Gaditano y que contó con la asistencia de numerosos autores de renombre.

En el primer DVD se ofrecen coplas de los siguientes grupos: 'Bátmonos que nos vamos' (coro), 'La mar de coplas' (comparsa), 'Hasta que la muerte nos separe' (chirigota), 'Vamos a la ópera' (coro), 'Tres notas musicales' (cuarteto), 'Los príncipes encantados' (chirigota), 'Encajebolillos' (comparsa), 'Tutilimundi' (coro), 'Suspiros de Cádiz' (comparsa), 'El que la lleva la entiende' (chirigota), 'La tienda la Cabra' (coro), 'Los miserables' (comparsa), 'Ande vas con la chochera' (cuarteto) y 'Con el sudor del de enfrente' (chirigota).

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios