Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

¡Qué peazo de circo!

Comienza el Gran Circo del COAC 2014

TAratatachán… ¡atención señoras y señores, pasen, oigan y contemplen el mayor y único espectáculo del mundo mundial! ¡Comienza el Gran Circo del COAC! Comienza el Gran Circo de las Vanidades, el Gran Circo de los Egos, el Gran Circo de la Envidia, el Gran Circo de los Mosqueos, el Gran Circo de las Represalias, el Gran Circo de los Figurones, el Gran Circo de los Mangantes, el Gran Circo de usurpación de Derechos, el Gran Circo de Autoadjudicación de representaciones de participantes, el Gran Circo de Usted no sabe quién soy yo, el Gran Circo de Aquí entra quién quiero yo, el Gran Circo de este medio entra y este no, el Gran Circo que recauda más de un millón de euros, en definitiva, comienza (mejor dicho, ya ha comenzado) el Gran Circo del COAC 2014.

Llevamos tres días nada más del Gran Circo (esto lo escribo el martes) y ya hemos contemplado y oído algunos de los Circos antes enumerados. Ya hemos contemplado como a cinco medios de comunicación se les ha prohibido la entrada a la Gran Carpa del COAC 14, aduciendo la dirección del Gran Circo falta de espacio; al día siguiente de comenzar todo esto, hemos contemplado una foto del Cortijo de la dirección, repleta de gente foránea que nada tiene que ver con la dirección, excepción de dos mandamases (en ese Cortijo, visto lo visto, sobra espacio).

En la carpa central del Gran Circo (llámese escenario) también hemos podido oir como los únicos protagonistas de todo esto (los componentes de las agrupaciones) han empezado a echar de menos a dos números de este Gran Circo que en esta edición han elegido otras Carpas de Circos Menores para efectuar sus representaciones (están en su derecho de no acudir al Gran Circo).

Por último, en el otro Circo -que no grande- o sea la televisión local, esa que algunos denominan Tele Teo, no sé porqué, aparecen a diario multitud de personajes y personajillos desnudando miserias propias y ajenas como intentando ser más protagonista que los PROTAGONISTAS.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios