Doña Cuaresma

A cada uno, lo suyo

HOY voy a repartir maldades porque la verdad es que el Carnaval tiene tanto agujero negro que una no sabe por donde darle a la lengua. Esto último no me ha quedado muy bien.

La polémica de este año: los medios digitales que se quedan fuera. No se preocupen, no son Bloomberg, Google ni la BBC. Aquí no pasamos de Radio Utrera la Voz de la Campiña.

Otra cosa, mariposa: ¿se han ido a la Scala de Milán? ¿Debutan en el Royal Albert Hall? ¿Dejan Cádiz para cantar en el Teatro Real de Madrid? No. Han comenzado una gira por teatros del nivel del Auditorio de Alcalá de Guadaira. No me extraña: el Carnaval no da para más.

Cuando alguien pregunte en Cádiz por Aragón y le digan que es la tierra de la jota, alguien va a tener que volver al Falla para recuperar caché en las ferias de los pueblos.

Canal Sur cumple 25 años con el Carnaval. Pues más vale que se dedique a otra cosa porque la Radio Televisión Andaluza, siguiendo las mejores previsiones, costará a cada andaluz en 2014 -hombres mujeres y niños- 16,5 euros por cráneo y se prevé que tenga un déficit de explotación de 22 millones de euros en 2014. Susana Díaz le va a regalar a Canal Sur este año unos 113 millones de euros que podría dedicar a otras necesidades.

Más vale que se dedique a retransmitir la Semana Santa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios