Cádiz CF

Lozano: "Dependemos mucho de defender bien"

  • El atacante valora lo que significan los tres puntos a la espera del Barcelona

Lozano, delantero del Cádiz.

Lozano, delantero del Cádiz.

Anthony 'Choco' Lozano atendió a pie de campo a los compañeros de Gol TV, para exponer sus impresiones sin ocultar la satisfacción por la llegada del primer triunfo. El atacante del Cádiz CF acabó con molestias en una rodilla, de ahí a que fuera sustituido.

"Al final nos tocó sufrir mucho porque estos partidos no son nada fáciles. Tocó sufrir en el campo y luego sufrí el doble en el banquillo al no poder ayudar a los compañeros. Pero sumamos tres puntos y nos vamos a casa contentos", explicaba el hondureño.

Lozano recordaba una máxima del Cádiz CF desde que Cervera está al frente del proyecto. "Dependemos mucho de defender bien y eso se ha visto ante un Celta que al final nos metió atrás, aunque lo más importante es la suma de los tres puntos", reiteraba el delantero antes de agregar que "es más favorable pensar en lo que está por venir después de un triunfo".

El futbolista del Cádiz CF tuvo que ser sustituido al sentir unos dolores que espera que no vayan a más. "Sentí unas molestias en una rodilla y tomamos la decisión de salir del campo. Espero que no sea nada serio", manifestaba pensando en la cita del próximo jueves. "Viene el Barcelona, lo que quiere decir que nos enfrentamos a un gran equipo como el Barça. Afrontamos ese encuentro con más tranquilidad después de obtener los primeros tres puntos".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios