Cádiz CF

El Cádiz anuncia la rescisión del contrato de Eddy Silvestre

  • Tras cerrar su desvinculación del conjunto amarillo, el centrocampista hispano-azerbayano ha firmado por tres temporadas con el Nástic de Tarragona

Eddy Silvestre, durante un partido del Cádiz a domicilio de la pasada temporada.

Eddy Silvestre, durante un partido del Cádiz a domicilio de la pasada temporada. / lof

El Cádiz Club de Fútbol y el jugador Eddy Silvestre han alcanzado este martes un acuerdo para la rescisión del contrato que vinculaba a las partes, según ha anunciado la entidad amarilla en su web oficial. Horas después el Nástic de Tarragona ha anunciado su contratación para las tres próximas campañas. 

El jugador hispano-azerbayano llegó a la entidad la pasada temporada, llegando a participar en 20 partidos y logrando marcar un gol.

El club, mediante un comunicado quiere agradecer "la profesionalidad que Eddy Silvestre ha mostrado en todo momento y le desea mucha suerte en su futuro profesional. ¡Gracias Eddy!". 

Eddy se ha convertido en la decimotercera incorporación del equipo esta temporada tras las llegadas del pivote defensivo Jon Gaztañaga, el delantero Jean Marie Dongou, del lateral Javi Jiménez, el carrilero Juan Miguel Carrión, el extremo Álvaro Bustos, el portero Bernabé Barragan, el defensa central Carlos Blanco, el extremo izquierdo Tete Morente, el centrocampista Maikel Mesa, el lateral zurdo Abraham Minero, el centrocampista Daniel Toscano y el delantero Omar Perdromo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios