Cádiz

Un monólogo de Manolo Morera para la campaña ‘Ningún niño sin juguetes’

  • El humorista y carnavalero gaditano presentará el día 21 en el Baluarte de la Candelaria ‘Ahí te quedas 2020’

Manolo Morera, como cartero real en la cabalgata de Reyes de 2019.

Manolo Morera, como cartero real en la cabalgata de Reyes de 2019. / Jesús Marín

El carnavalero y humorista gaditano Manolo Morera ofrecerá el sábado 21 de este mes de agosto, en el Baluarte de la Candelaria, su espectáculo titulado Ahí te quedas 2020, un desternillante monólogo que Morera pone en esta ocasión al servicio de la Asociación de Reyes Magos de Cádiz, pues la recaudación del espectáculo se destinará la campaña ‘Ningún niño sin juguetes’ del próximo año.

Manolo Morera colabora así de manera altruista con una asociación a la que pertenece porque precisamente hace dos años, en 2019, el carnavalero gaditano se encargó de recoger las peticiones de los niños de Cádiz encarnando al cartero real.

Morera presenta así un nuevo show con el que despide a su particular y humorística manera el año 2020, un periodo marcado por la pandemia, el confinamiento y restricciones sociales muy significativas. Morera se encargará de sacar punta a toda la realidad con su particular manera de hacer humor.

Y la Asociación de Reyes Magos también va con este espectáculo preparando su campaña para el próximo año, con la intención de seguir repartiendo ilusiones entre los más pequeños en un momento, además, en el que muchas familias lo están pasando mal por la pandemia.

Las entradas cuestan 20 euros y pueden comprarse a través de internet en el portal Tickentradas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios