Suceso

Rescatan a una persona que cayó por los bloques del Campo del Sur en Cádiz

Rescatan a una persona que cayó por los bloques del Campo del Sur en Cádiz

Los Bomberos del Consorcio de la provincia intervinieron anoche en el rescate de una persona que había caído por los bloques de la zona del Campo del Sur.

El suceso se produjo entorno a las 22:30 de la noche cuando varias personas alertaban de que una joven había caído al agua por la parte de la muralla del Campo del Sur, próxima a la calle Arquitecto Acero.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron una dotación de bomberos con vehículo de rescate en altura, dispositivos sanitarios así como agentes de Policía Local.

A la llegada de los efectivos, la joven ya se encontraba en el agua por lo que los bomberos tuvieron que emplear una grúa para trasladar la camilla hasta el lugar donde se encontraba la accidentada. Una vez colocada sobre la misma por varios efectivos, la joven fue elevada y depositada en la zona de la acera para que recibiera las atenciones sanitarias necesarias. Finalmente fue trasladada al hospital.

A falta de conocer su estado, los bomberos pudieron comprobar que en un primer momento no presentaba heridas de gravedad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios