Halloween en Cádiz

Santa Catalina, el castillo... del terror

  • La fortaleza acogerá el pasaje 'Cine Maldito' para celebrar Halloween

  • La Delegación de Juventud y Puppets Producciones se unen en esta iniciativa

El representante de Puppets Producciones en la presentación del pasaje del terror.

El representante de Puppets Producciones en la presentación del pasaje del terror. / M.F.

La fortaleza de Santa Catalina se convertirá por arte de Halloween en un pasaje del terror “espeluznante” con la celebración de Cine Maldito, una iniciativa organizada por la Delegación Municipal de Juventud y Puppets Producciones para los días 31 de octubre y 1, 2 y 3 de noviembre entre las 19.30 y las 00.30 horas. El castillo junto a La Caleta se poblará de figuras icónicas del cine de terror desde los años 80. “Han delegado en nuestras almas para organizar este evento”, decía en la presentación, celebrada en el Ayuntamiento, Jesús Toledo, representante de Puppets en el papel de Darkman, de la película del mismo nombra filmada por Sam Raini en 1990, provocando más de un susto a los periodistas allí citados. “Vais a soltar mucha adrenalina”, avisó además de adelantar que por Santa Catalina pulularán “monstruos clásicos y modernos”.

El pasaje, gratuito, se abrirá el 31 de octubre y el 1, 2 y 3 de noviembre de 19.30 a 00.30 horas

El concejal de Juventud, Adrián Martínez de Pinillos, destacó que la actividad se realiza “teniendo presentes a los jóvenes de la ciudad”, aunque podrán acudir todas las personas que lo deseen de forma gratuita y en grupos de 15, para sesiones de entre 15 y 20 minutos. Eso sí, el pasaje no está recomendado para menores de 12 años si no están acompañados por adultos, y siempre dependiendo “del nivel de miedo que tengan”.

Juan José Gómez, coordinador de la Delegación de Juventud, explicó que trabajarán alrededor de 20 actores y habrá “sorpresas, sustos y tecnología avanzada” con el fin de ofrecer la mayor sensación de terror posible.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios