Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

San Fernando

Jornadas sobre movilidad en el CRMF

  • El Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad muestra las últimas novedades en materia de movilidad, posicionamiento y accesibilidad

  • La alcaldesa, Patricia Cavada, arropa este encuentro en el que participan las empresas más destacadas del sector 

La alcaldesa, Patricia Cavada, acompañada del concejal de Movilidad y Transportes, Antonio Rojas, inauguró ayer la exposición que el Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad (CRMF) del Imserso ha organizado dentro de las Jornadas de Presentación de Avances en Movilidad, Posicionamiento y Accesibilidad. La regidora ha visitado la muestra junto a la directora del centro, Concha Mayoral, al inicio de estas jornadas, que se han prolongado hasta hoy. 

Las jornadas se enmarcan en el 40 aniversario de este centro, y están orientadas a los avances en movilidad y posicionamiento en silla de ruedas, así como accesibilidad y ayudas a la conducción de vehículos, con el fin de difundir las principales novedades y productos. Cuentan con la participación de las principales marcas en la industria de la movilidad y el posicionamiento.

En declaraciones a los invitados y a los medios en la presentación, Patricia Cavada ha querido felicitar al CRMF por sus cuatro décadas de existencia y el carácter referencial de un centro de esta índole en toda España, con la importancia que supone su ubicación en San Fernando. "Es un orgullo contar con un centro como este, tanto en los tratamientos ofrecidos a quienes son atendidos como a las acciones de convivencia con el resto de la sociedad isleña", indicó Cavada, que calificó estas jornadas de movilidad como "interesantísimas" y destacó el papel de las empresas asistentes "que ponen sus recursos a disposición de la investigación para mejorar la calidad de vida de las personas con movilidad reducida".

La alcaldesa dijo que el gobierno local "no cesa en el empeño de convertir esta ciudad en accesible, y desde el inicio puso un mapa de la ciudad sobre la mesa para paliar los puntos negros de problemas de accesibilidad que existen en la ciudad. Me alegra que avancemos en solucionar y cambiar estos puntos gracias al empuje de todos y todas y el papel del concejal Antonio Rojas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios