Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

Fallece un hombre en La Isla al caerse mientras colocaba un anuncio

  • Intentaba poner un cartel en una nave del polígono de Fadricas desde una plataforma elevadora cuando perdió el equilibrio

Un hombre de 64 años, cuyo nombre responde a las iniciales M.P.R., falleció en la noche del pasado lunes tras precipitarse desde varios metros de altura mientras intentaba colocar un cartel en una nave del polígono industrial de Fadricas, en San Fernando.

Los hechos, según la versión ofrecida por algunos testigos del suceso, ocurrieron en torno a las nueve de la noche en la antigua nave de la empresa Brassica, que se encuentra ubicada en la calle Soldadores del citado polígono. La persona fallecida se había subido a una plataforma elevadora para colocar un cartel de grandes dimensiones en el que se anunciaba la venta de las naves industriales, que llevan tiempo sin uso alguno.

Fuentes policiales afirman también que, al no alcanzar la altura suficiente para colocar el citado cartel en la fachada principal del edificio, emprendió una arriesgada maniobra. Le ayudaba en esta tarea otra persona subida a una escalera que estaba apoyada en la pared del inmueble, si bien el hombre -es la hipótesis que baraja la Policía para explicar el accidente- perdió el equilibrio al moverse involuntariamente el contenedor de plástico sobre el que se había subido a bordo de la plataforma, precipitándose al vacío y golpeándose fuertemente la cabeza al dar con el suelo.

El herido fue atendido por los servicios de emergencia, que consiguieron reanimarle allí mismo para proceder a su traslado inmediato al hospital Puerta del Mar. No obstante, el accidentado falleció poco después dada la extrema gravedad de las lesiones que había sufrido en la caída. La Policía confirmó ayer su muerte.

La presencia de ambulancias y de vehículos policiales en la zona a esas horas de la noche en las que se produjo el suceso alertó a los trabajadores del polígono y a las personas que en esos momentos se encontraban en las inmediaciones, que comprobaron el alcance de la tragedia. Ayer, explicaban, todavía eran visibles las consecuencias del suceso en este polígono industrial de San Fernando.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios