Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

w CONIL

Los Borriquetes organizan su cuartas jornadas gastronómicas

  • Tendrán lugar los días 25, 26 y 27 de noviembre en el recinto ferial Cerro Centeno

El alcalde departe con los organizadores de las jornadas gastronómicas y del Aloe Vera previstas en Conil.

El alcalde departe con los organizadores de las jornadas gastronómicas y del Aloe Vera previstas en Conil. / manuel aragón pina

El presidente de la Asociación de Cocineros Los Borriquetes, Juan Luis Castaño, ha presentado, en el salón de plenos del Ayuntamiento y ante la presencia del alcalde, Juan Manuel Bermúdez, y del gerente de la plantación de aloe vera Saturnino Iglesias, los carteles de los dos actos que tienen previsto organizar entre noviembre y diciembre.

El primero de ellos tendrá lugar los días 25, 26 y 27 de noviembre en el recinto ferial Cerro Centeno, donde se llevarán a cabo las cuartas jornadas gastronómicas que se abrirán en el mediodía del viernes 25 con la entrega de las menciones de Los Borriquetes del año.

Una hora más tarde, Sergio Garrido, jefe de cocina de Vinci Málaga, realizará una receta ante el público con diversas hierbas. Ya por la tarde, Josep Pàmies ofrecerá una conferencia sobre las plantas gastronómicas y medicinales con las que se puede elaborar té natural o zumo natural de aloe vera.

Por otro lado, este colectivo de cocineros también participará en las terceras jornadas dedicadas al aloe vera, que comenzarán el próximo 7 de diciembre, a las diez de la mañana, con una visita a la plantación existente en Conil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios