Provincia de Cádiz

Alegría Hotels abre el 7 de julio el cuarto hotel de Costa Ballena

  • El complejo contará con 200 habitaciones además de una amplia gama de equipamientos

El alcalde de Rota, José Javier Ruiz Arana, (izq.) junto a un representante del grupo hotelero.

El alcalde de Rota, José Javier Ruiz Arana, (izq.) junto a un representante del grupo hotelero. / d.c.

El sector turístico roteño tiene una muy buena noticia que celebrar en este año, ya que el complejo turístico y residencial de Costa Ballena recuperará su hotel de cuatro estrellas este mismo verano.

El alcalde de Rota, José Javier Ruiz Arana, ha confirmado que será el próximo 7 de julio cuando el grupo Alegría Hotels abra de nuevo el cuarto hotel de Costa Ballena.

Para el primer edil se trata de una magnífica noticia para la ciudad por lo que supone tanto a nivel turístico como a nivel económico y de empleo. Cabe destacar que serán alrededor de medio centenar de puestos de trabajo los que se crearán con motivo de la reapertura, de los que se beneficiarán vecinos de Rota.

En este sentido, Ruiz Arana ha mostrado su satisfacción porque la apuesta que se realiza por Costa Ballena haya provocado la vuelta de empresas inversoras que pongan en marcha iniciativas como la de este hotel, para el que también se han agilizado otros trámites como el de la licencia de obra.

De la misma forma, ha agradecido la celeridad con la que la empresa constructora está llevando a cabo las obras de remodelación y adecuación necesarias para la reapertura de este establecimiento hotelero.

Por su parte, el grupo Alegría Hotels, empresa española de capital nacional, también ha trasmitido al primer edil su ilusión y satisfacción por la puesta en marcha de este complejo, que refuerza la apuesta que este grupo está realizando en el sur de España, donde tienen prevista la apertura de más establecimientos.

Tras las obras de remodelación que la empresa está realizando en las instalaciones del antiguo hotel Colón, este nuevo hotel, situado en la avenida Juan Carlos I esquina con la avenida Torrebreva, vendrá a aumentar el número de plazas hoteleras de Costa Ballena Rota, abriendo las puertas de un hotel de 200 habitaciones, que cuenta además de una amplia gama de equipamientos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios