Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

en la retina suben y bajan

La Copa Davis ganada por España, en Cádiz

El trofeo de la Copa Davis ganada por España el pasado año se expuso ayer durante toda la mañana en los salones del Ayuntamiento de Cádiz, donde muchos ciudadanos acudieron a contemplar el valioso galardón y a fotografiarse junto a él. La Federación Española de Tenis ha elegido este año la capital gaditana para celebrar su asamble anual. El teniente de alcaldesa Juan José Ortiz y el concejal de Deportes, Alejandro Varela dieron la bienvenida al presidente de la Federación, José Luis Escañuela, y a su directiva.

Miguel Ramos

hLa Casa de las Cuatro Torres acoge hasta final de mes la primera de las muestras de la Bienal Marítima de la Provincia de Cádiz (Bimac 2012), que hasta final de año traerá a la capital actividades culturales, deportivas, gastronómicas y didácticas.

Fernando García

hCanal Sur se suma a la celebración de la Gran Regata del Bicentenario con la Gran Fiesta del Fiesta, 'macroconcierto' que el miércoles reunirá en el muelle a 25 artistas de la talla de Sergio Dalma, Pastora Soler, David de María, Andy & Lucas o David Bustamante.

Félix A. Ruiz

hUn grupo de científicos de la UCA y del Puerta del Mar han encontrado un nuevo compuesto en las células que producen alergias, mostrando por primera vez cómo los polifosfatos están relacionados con la inflamación que se produce.

José Vega

xEl juez instructor del naufragio del 'Nuevo Pepita Aurora', que se hundió en el 2007 frente a la costa de Cádiz causando la muerte de ocho marineros, le imputa 16 delitos, 8 de ellos por imprudencia grave con resultado de muerte.

responsable

de rumbo sur

director de la rtva en cádiz

profesor de medicina

de la uca

patrón de barco

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios