Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Mapa de Músicas

'Que viva la buena gente', el nuevo sencillo de Alfonso de Tossa con la colaboración de los hijos de Camarón

'Que viva la buena gente', el nuevo sencillo de Alfonso de Tossa con la colaboración de los hijos de Camarón

El cantante y guitarrista flamenco Alfonso de Tossa, pariente de Julio y Emilio de Los Chichos y de la bailaora Carmen Amaya, ha anunciado el lanzamiento de su más reciente sencillo, Que viva la buena gente, un tema que fusiona la rumba moderna y el flamenco.

En este proyecto, Alfonso de Tossa cuenta con la colaboración de Las Camaronas, Luis de Camarón y Mancloy, los hijos de la icónica figura del flamenco, Camarón de la Isla. Supone la primera vez que los hermanos se unen para grabar juntos.

Que viva la buena gente es un cante a la alegría, la vida y la autenticidad y a Camarón de la Isla, capturando la esencia del flamenco con un toque contemporáneo para todo tipo de oyentes. Cuenta con un ritmo contagioso, una letra emotiva y la pasión propia del género.

La grabación tuvo lugar en los estudios de SSR Studio Company en Cádiz, bajo la dirección de Selu Espinosa, quien ha trabajado con algunos de los artistas más destacados del género. El videoclip oficial fue dirigido por Coke Céspedes.

El rodaje se llevó a cabo entre San Fernando y La Línea de la Concepción, en locaciones significativas en la vida y el legado artístico de Camarón, como la fragua donde se crió y la Venta de Vargas, donde dejó huella con su arte. Además, el videoclip presenta imágenes emotivas de sus hijos y nietos con su mujer La Chispa bailando en las calles de La Línea de la Concepción o cocinando en su casa.

Que viva la buena gente está respaldado por la discográfica Virgin Music Spain, Universal Music y ya está disponible en todas las plataformas de streaming musical.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios