Pasarela

Manuel Carrasco presenta en Valencia su último disco

  • El joven cantante andaluz interpretará en una gira por España los temas de su último trabajo, que salió a la venta el pasado 16 de septiembre

El cantante andaluz Manuel Carrasco se presentará mañana por primera vez en Valencia con un concierto en el Palau de la Música en el que interpretará los temas de su último trabajo, Inercia, disco que salió a la venta el pasado 16 de septiembre y que, según fuentes del auditorio, presenta en una gira por la geografía española.

Con Inercia, su cuarto álbum, Manuel Carrasco ha seguido el "caudal de sus emociones". Se trata de es un disco "intenso, elegante y lleno de matices, con canciones luminosas donde la vida estalla sin pedir permiso abriendo de par en par las puertas del alma", aseguraron las mismas fuentes. Además, también se incluyen canciones más oscuras, con recorrido y momentos únicos donde la sensibilidad y la emoción van de la mano. El resultado es un disco con 12 nuevos temas con un sonido pop y unos arreglos de corte internacional. En Inercia brillan con luz propia unas historias cantadas con una prosa que raya en lo poético. Grabado y mezclado en Buenos Aires, el nuevo trabajo ha sido producido por Cachorro López.

Manuel Carrasco nació en Isla Cristina (Huelva), y la música le ha acompañado desde sus primeros pasos. Su primer álbum, Quiéreme (2003), vendió 250.000 copias y le llevó a ofrecer 39 conciertos. Tras su éxito obtuvo numerosos galardones, tanto en su tierra como en Puerto Rico y Venezuela. Su segundo trabajo, Manuel Carrasco (2004), consiguió ser disco de oro y tras Tercera parada (2006) consiguió el premio Cadena Dial, en reconocimiento a su trabajo. Poco a poco, Manuel Carrasco se ha forjado una carrera musical estable. La gira de Inercia le llevará a los auditorios y teatros de toda España desde enero hasta marzo de este año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios