Suerte dispar al final de la primera fase
El Cádiz Gades pasa a cuartos como líder y el Candray dice adiós
El Campeonato de Andalucía de clubes de categoría infantil femenino que se celebra en la localidad onubense de Lepe cerró ayer la primera fase de grupos con suerte dispar para los dos representantes gaditanos, ya que mientras el Cádiz Gades se clasificó para los cuartos de final, el Candray dijo adiós al torneo.
El equipo de la capital, presente en el Regional por su condición de campeón de la Liga Provincial, certificó su liderato en el Grupo A con una tercera victoria frente al Agustinos de Granada por 56-51, con Paula Cánovas como la máxima anotadora con 16 puntos. Las gaditanas se enfrentarán hoy en el cruce de cuartos a partir de las 12:30 horas al Mijas, campeón malagueño y segundo clasificado del Grupo C por detrás del Adeba de Córdoba.
Por su parte, el Candray isleño, subcampeón provincial, cumplió el pronóstico ante el Montellano de Sevilla (76-20), con 22 puntos de María del Cuvillo, y después rozó el pase a cuartos al caer con el Maristas cordobés (58-57), con 18 puntos de Ana Noya.
Las otras eliminatorias de los cuartos de final son: Adeba-Agustinos, Andalucía Promesas-Lepe y Maristas-Roquetas.
También te puede interesar
Lo último