Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

El Sevilla le pone ganas y el Atlético, poco interés

sevilla: Palop, Konko, Fazio, Escudé, Fernando Navarro (Perotti, 33'), Jesús Navas, Zokora, Renato, Adriano, Luis Fabiano (Acosta, 42') (Lolo, 73') y Negredo. at. madrid: De Gea, Valera, Perea, Domínguez, Leandro Cabrera, Jurado, Tiago, Camacho, Reyes (Simao, 75'), Agüero (Ibrahima, 81') y Salvio. Árbitro: Pérez Burrull (cántabro). Amonestó a los visitantes Agüero, Perea, Salvio y Leandro Cabrera, y a los locales Fernando Navarro y Konko. Goles: 1-0 (5') Luis Fabiano. 1-1 (8') Tiago. 2-1 (13') Negredo, de penalti. 3-1 (39') Negredo, de penalti.

El Sevilla, con su victoria por 3-1 ante el Atlético de Madrid, sigue enganchado en la lucha por obtener la cuarta plaza en la tabla clasificatoria, que da derecho a disputar la Liga de Campeones, mientras que el conjunto colchonero piensa ya en las dos finales que debe jugar, de la Copa del Rey y de la Liga Europa.

El partido lo ganó el que algo se jugaba en él y se resolvió en la primera parte, ya que en la segunda bajó mucho el ritmo y no existieron grandes sobresaltos. Pese a los rumores, Quique Sánchez puso un equipo de máxima garantía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios