Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Fútbol | Primera Andaluza

El Puerto Real no tropieza (0-2) en su visita al Tarifa

  • Goleada (0-5) del Balón al Chiclana Industrial y derrota (4-2) del Bazán contra el líder

Un jugador del Balón se escapa en el choque con el Chiclana Industrial.

Un jugador del Balón se escapa en el choque con el Chiclana Industrial. / Cádiz CF

El Puerto Real no falló en su visita al Tarifa, encuentro correspondiente a la 19ª jornada de Primera Andaluza que saldó con un triunfo por 0-2. Abrió el marcador Álex Expósito (23') y la sentencia no llegó hasta ultimísima hora gracias a José Mari (97'). David Peña debutó en las filas del segundo clasificado, que con esta victoria se mantiene a cinco puntos del líder y conserva nueve de renta respecto a los ubicados en los lugares tercero y cuarto.

El derbi de la Bahía entre Chiclana Industrial y Balón de Cádiz, disputado en El Fontanal, finalizó con goleada (0-5) favorable a los jóvenes amarillos, que al cuarto de hora ya habían anotado tres tantos en remates de Richard (2'), Medina (8') y César (14'). La cuenta se incrementó ya en la segunda mitad, con un par de dianas rubricadas por Enri (53') y otra vez Richard (56'). Los pupilos de Juan José Flor ven cortada de este modo, ante el tercero de la tabla, una buena racha.

En lo que respecta al Bazán, no consiguió que saltara la sorpresa en su visita al líder, el Jerez Industrial (4-2). Los locales se adelantaron enseguida al marcar Maikel (1'). Igualó Rubén (10'), pero entonces los blanquiazules encadenaron tres goles, obtenidos por Caballero por partida doble (30' y 31') y Yuni (37'). Con todo decidido, Wiwi (48') recortó la distancia. El primer clasificado alineó así su sexto triunfo consecutivo, curiosamente contra el único equipo que le ha ganado en toda la campaña a pesar de que es vicecolista y solo lleva dos victorias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios